lunes, 4 de octubre de 2010

LA TV Y LAS INTERFERENCIAS

¿Señal interrumpida? ¿Están seguros?
Opinión
11 de julio de 2010 - 17:15 | 2 comentarios
image

En Sintesis:

Raramente, la señal de la TV pública o Canal 7 Argentina, permaneció interrumpida durante todos los encuentros trasmitidos de la Copa del Mundo.

La señal de Canal Siete Argentina, la TV pública, permanece “interrumpida” según asegura la empresa prestataria del servicio de TV por cable Cablevisión, mientras que otra de las empresas que presta el mismo servicio en la ciudad no tiene “interrumpida” la misma señal y en este caso el partido final de la Copa del Mundo puede observarse sin ningún tipo de problema.

Desconociendo si la empresa perteneciente al Grupo Clarín ha interrumpido la señal o el corte proviene de Canal Siete; se llega a una misma conclusión: la TV pública es de libre acceso para todos y no debe ser interrumpida para beneficio de algunos.

La empresa envía el mensaje de que el partido puede mirarse por la señal 12, perteneciente al canal local que retransmite el contenido de Telefé.

Este tipo de acciones, deja un mensaje casi desalentador de como se manejan los medios en nuestro país y como se permite al usuario consumir, es decir, casi obligando a ver una señal y no tener opción de que elegir.

Minutos antes de que comenzara el partido Holanda – España

Si queda claro, la TV “publica” no es tan publica como parece y para lograr verla no deben existir ni movimientos extraños del Gobierno, ni dudosas interrupciones de señal. Situaciones, que de una u otra forma, son realmente oscuras y corruptas.

Recuerde que todos queremos un país donde se respeten nuestros derechos y se cumplan las leyes; el trámite lo empezamos nosotros, como sociedad, reclamando por aquello que sencillamente no respeta ni nuestros derechos ni nos contempla como el más importante engranaje de éste país.

Staff RioCuartoInfo.com.ar
Reclamando por una Nación justa
Notas relacionadas por palabra clave:
Clarín y La Nación confesaron en 1977 complicidad con la dictadura
El maltrato animal y nosotros
IMPORTANTE: Los comentarios son exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan bajo ninguna forma la opinión de RioCuartoInfo.com.ar y su Staff. Los comentarios que violen las politicas establecidas serán eliminados sin previo aviso.
2 Comentarios
Responder »

1. Isabel 21 de julio de 2010 8:43 :

Además volvieron a “pinchar” la transmisión de Telefé con publicidades locales

Canal 7 desmiente lo que Videocable puso en una placa durante el partido de Argentina – Grecia

“El servicio de televisión por cable de Concordia volvió a engañar a los usuarios por tercera vez”, informó Juan José Cornú a Diario del Sur Digital. “Yo me comuniqué con Canal 7 de Buenos Aires y desmintieron rotundamente tamaña maniobra”, señaló el periodista. Tal como lo informó este medio la semana pasada, se volvió a levantar la señal del canal oficial mientras duró el partido del equipo nacional, pero esta vez con una placa que decía “ESTA SEÑAL ES SUSPENDIDA DE ORÍGEN POR CANAL 7″. La señal del canal capitalino no pudo ser vista por los concordienses que tienen Videocable y sólo pudieron hacerlo a través de Telefé. Además se pudieron observar otra vez como ilegalmente fueron introducidas publicidades locales en el zócalo de la pantalla.

http://www.diariodelsurdigital.com.ar/Desde-Canal-7-desmintieron-lo-que-Videocable-puso-en-una-placa-durante-el-partido-de-Argentina-Grecia
2. german 21 de julio de 2010 13:49 :

Caraduras!!! son todos unos ladrones.
“Además se pudieron observar otra vez como ilegalmente fueron introducidas publicidades locales en el zócalo de la pantalla.” dice el comentario de arriba y yo digo que aca tambien paso lo mismo con el canal 13, ponian zocalos de publicidad.. lacras!!!
Lastima que no hay otro canal (y que invierta en tecnologia y produccion) asi le hace competencia al canal berreta ese

No hay comentarios:

Publicar un comentario