sábado, 9 de octubre de 2010

OTRO PUNTO

...Y con el mazo dando

tapa-diario--color-272El concejal justicialista Ricardo Rojas y Ramiro Ferreyra, secretario del ministro Carlos Gutiérrez, fueron dos de las decenas de funcionarios políticos becados por la Federación Argentina de Municipios y el Ministerio de Gobierno de la provincia de Córdoba para capacitarse en el extranjero. Hace dos semanas fueron a Israel. La consigna era interiorizarse sobre la integración de sectores excluidos.
Leer más... Comentarios (24)

Actualizado (Viernes, 08 de Octubre de 2010 20:06)

EVITA, Y al final, un día volvió

DESFILE-EVA-1-COLOR

-No podes poner ese título. Si Evita volviera no lo haría en un desfile de modelos ni en el cuerpo de Ingrid.
Leer más... Comentarios (1)

Actualizado (Jueves, 07 de Octubre de 2010 19:00)

Polaroids para un corcel

vicky-sagarnaga-color

















La periodista responde al enojo del profesor José Luis Sereno
Leer más... Escribir un comentario

Actualizado (Jueves, 07 de Octubre de 2010 19:32)

Una caminata saludable para la mente y el corazón
cervantes-4-colorFundación Cervantes tiene como objetivo la formación integral de sus alumnos. Por eso eligió, en el marco de las celebraciones por los 60 años de la institución, un cronograma de actividades que apunten a mejorar la calidad de vida del estudiantado y sembrar la semilla de la solidaridad en el corazón de los chicos.
Leer más... Escribir un comentario

El Rey del Chopp vino a conquistar Río Cuarto

cassaro-chopp-colorEl rey del chopp Adolfo Cassaro llegó a Río Cuarto, y junto al empresario Adrián Carrillo, abrió un local de venta para facilitar el consumo de esta exquisita bebida para los exigentes paladares de Río Cuarto y zona.
Leer más... Escribir un comentario

Actualizado (Jueves, 07 de Octubre de 2010 18:49)

El Concejo presente en la Feria del Libro

feria-libroEl Concejo Deliberante estará presente en la Feria del Libro con un stand dedicado a difundir las producciones literarias de escritores locales cuyas producciones fueron declaradas de interés cultural.
Leer más... Escribir un comentario

Condenaron a un productor que vendió dos veces el mismo campo

Dos disputas por campos de la región llegaron a los tribunales. Uno por vender dos veces el mismo campo y otro contra cuatro personas acusadas de usurpación.
El primero de los casos son dos campos de Jovita que suman alrededor de 220 hectáreas. El propietario original, de apellido Aime, había vendido ambos campos en 1995 y 1997 respectivamente. Lo había hecho con un boleto de compra venta, aunque todavía no se lo habrían terminado de pagar. Esos dueños le deberían una suma de alrededor de 12 mil dólares.
Leer más... Escribir un comentario

Cine con vecinos

cine-1-color¡Silencio! Acción. Inmediatamente, 80 personas se paralizaron. El bullicio y la efervescencia propios de un colegio, desaparecieron por los segundos que duró la primera toma. Instantes después… ¡Corten!…. Las mismas 80 personas estallaron en gritos y aplausos. La secuencia inicial del primer corto del ciclo Cine con Vecinos estaba hecha.
Leer más... Escribir un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario